Cuando la temperatura sube, el calor comienza a hacerse oír la pregunta obligatoria es: ¿qué toldo instalar? Los toldos son un complemento de decoración muy funcional para proteger terrazas, balcones, rincones al aire libre de los rayos solares, pero esto no significa que deban elegirse al azar, solo por su utilidad.
Los toldos Sevilla aportan un importante ahorro energético al edificio al tiempo que hacen de los espacios exteriores verdaderos rincones del paraíso.
Los toldos para exteriores Sevilla son, obviamente, constituidos por varios componentes, complementarios y fundamentales. La estructura, es decir, el marco sobre el que colocar la lona, es el elemento portante realizado en varios materiales, desde el hierro hasta el aluminio más utilizado y moderno. La lona de cubierta generalmente está hecha de material muy pesado natural o técnico como PVC u otro material acrílico, más duradero y de poco mantenimiento. No es indispensable el contenedor, pero para quien tiene el toldo en el exterior puede hacer la diferencia por la duración de la lona que el contenedor protege cuando está cerrado. Otro tema es el que se refiere a algunos tipos particulares de toldos, cuya cobertura no está constituida por una lona sino por una estructura rígida como el aluminio u otro material.
Un toldo permite crear una zona sombreada en la que es posible vivir incluso cuando el sol es directo o dar un toque de diseño al edificio. Persianas Alfalfa es capaz de suministrar toldos de muy alta calidad y personalizables según las necesidades del cliente.
Persianas Alfalfa, que opera principalmente en todo el territorio ofrece soluciones diversificadas para los toldos de exterior: toldo contenedor, toldo de sol con brazos extensibles, toldos de sol capota, toldos de sol a caída y toldos para cierre invernal con diferentes combinaciones de automatismos (motorizaciones – sensores meteorológicos – mando remoto – domótica).tos!